1/2/13

Una nueva forma de hacer películas en #littlesecretfilm


Ya ha arrancado el proyecto #littlesecretfilm, una nueva forma de hacer cine autoproducido y distribuirlo gratuitamente en Internet. 


En su web (donde ya podemos ver algunos films) se irán estrenando todas aquellas películas que se realicen bajo el siguiente manifiesto:

- El largometraje será producido en secreto sin ninguna comunicación en prensa y redes sociales hasta el día de su estreno.

- Será grabado en HD durante 24 horas ininterrumpidas, sin limitación temporal para su preproducción y postproducción, pudiendo incluir material previo de archivo en cualquier otro formato.

- En el caso de tratarse de un largometraje de ficción, el director/a no contará con guión dialogado previo en cualquier otro formato. Director/a y equipo artístico motivarán avances y conflictos en la trama mediante secuencias de improvisación. Director/a y equipo artístico figurarán como guionistas en los créditos.

- El equipo técnico/artístico ha de estar constituido por un máximo de diez personas en total. Ningún miembro del equipo firmará acuerdo legal alguno ni recibirá remuneración económica por su colaboración.

- El largometraje será financiado única y exclusivamente por el director/a sin ningún tipo de apoyo o financiación externa, y se estrenará de manera gratuita en Internet mediante licencia no comercial Creative Commons.

- El director/a distribuirá su “littlesecretfilm” en el servidor web de su elección, incluyendo junto al título del largometraje el hashtag #littlesecretfilm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario