15/4/13

PLAT ya funciona a pleno rendimiento


ya respira a pleno pulmón con el objetivo de aprovechar el potencial de Internet y ofrecer una nueva ventana al cine español y ampliar su público más allá de los circuitos comerciales.

independiente, legal y sin ánimo de lucro, que permite acceso libre a todo un archivo de largos y cortometrajes que los cineastas podrán colgar en esta plataforma. Todo de manera gratuita.

En efecto, PLAT no es la versión 1.0 del ese experimento del cine independente on-line que empieza a tener fuerza, pero sí que es un salto cualitativo y una buena noticia para afianzar un plan B para las producción de cine autoproducido y de low cost, de obras amateurs y de videocreación que de otro modo tendrían difícil salida en los círculos habituales de la distribución.

De este modo, la plataforma Picto Lumínico Audio Táctil (ahí queda eso) de Kinora permite la búsqueda por título, autor, temática, año de producción, género y descripción de todo el catálogo (en constante crecimiento) de los cineastas que quieran adherir a él sus obras.

¿Sabes ya qué es PLAT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario