26/6/13

El cortometraje se desata en el IV CCLAC




Cortometrajes que, más que independientes, parecen desatados como el Kraken, mucha videocreación, surrealimo, humor irreverente y películas rarunas, cuanto más mejor, es lo que nos podemos encontrar en el Certaqmen cAcaHÉ de Libertad Audiovisual Creativa.

No vamos a esconder que, desde CortosRotos, somos fervientes seguidores de los trabajos que se presentan año tras año por su alto desprecio hacia los canones establecidos del cine comercial y, sobre todo, por que vienen a demostrar que, esto de hacer películas, es para pasárselo bien.

Y en su cuarta edición, el espíritu "cacahué" queda más que definido. Y definido el palmarés estas son las criaturas audiovisuales que se han paseado por el madrileño barrio de Lavapiés durante su celebración.

Entre los premiados, vamos a destacar especialmente el premio a la obra cacahué para "Dj Txiki, el último bakalaero", al arte cacahué y mejor director para "Baga Biga Higa", y al mejor guión para "Dígaselo a Sigmund".

Pero el palmarés completo está repleto de pequeñas joyas irreverentes que merece la pena ver (ojo a "Loto Necrológicas" o "Ni me mires") en la web de Cacahué Cabiria Producciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario